Más Información
Ayer en la tarde los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, sorprendieron al mundo al anunciar el nacimiento de su segunda hija, a través de un comunicado que publicaron en el sitio web de la Fundación Archewell y en el que revelaron que la niña nació el viernes 4 de junio a las 11:40 de la mañana en el Hospital Cottage de Santa Bárbara, California, pesando 7 libras con 11 onzas.
Además, informaron que habían tomado la decisión de llamarla Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, el primero en honor a la reina Isabel II, ya que ese es su apodo de toda la vida, incluso, así le decía de cariño su recién fallecido esposo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Mientras que el segundo nombre es para honrar la memoria de la princesa Diana de Gales, la mamá de Harry que murió en un trágico accidente automovilístico en 1997.
(Meghan Markle y Thomas Markle / Instagram: mycelebrityandi)
Ante el anunció, la familia real del Reino Unido hizo públicas sus felicitaciones a los duques de Sussex por la llegada de su nueva hija, algo que no sorprendió pues se esperaba que lo hicieran al momento de darse a conocer el nacimiento, no obstante, lo que sí asombró a más de uno fue que Thomas Markle, el papá de Meghan y con quien ella está peleada desde hace varios años por la serie de declaraciones que el señor de 76 años ha dado a diferentes medios de comunicación, se pronunció por el arribo de su nieta.
“Estoy muy satisfecho con el anuncio del parto sano y salvo de mi nueva nieta, y le deseo a ella y a su madre todo mi amor y mis mejores deseos”, dijo el ingeniero de iluminación retirado de Hollywood a "The Sun" horas después de que se diera a conocer la noticia. Leer también: Ya nació Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y Meghan Markle
(Thomas Markle / Instagram: mycelebrityandi)
Se sabe que Thomas y Meghan no han vuelto a hablar desde 2018 cuando ella estaba apunto de casarse con el príncipe Harry, por lo que el papá de la actriz no ha conocido en persona ni a su yerno, ni a su nieto, el primogénito de los Sussex, Archie Harrison, quien llegó al mundo el 6 de mayo de 2019. Inclusive, durante la explosiva entrevista que Meghan le dio a Oprah Winfrey, abordó el tema de su progenitor y dijo sentirse todavía muy lastimada por las mentiras de su papá. Leer también: El príncipe William y Kate Middleton felicitan a Harry y Meghan por su bebé