Como si no fuera suficiente que su nieto el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle la hayan desairado para celebrar el cumpleaños de su hijo favorito, el príncipe Andrés; ahora la reina isabel vuelve a estar en la polémica porque su sobrino, el conde David Armstrong-Jones, quien es hijo de la princesa Margarita (hermana de la monarca) ha tomado la decisión de divorciarse tras 26 años de matrimonio con Serena Armstrong-Jones.
La noticia corrió como pólvora debido a un comunicado que el representante de los condes de Snowdon envió para los medios de comunicación: "El conde y la condesa de Snowdon han acordado que su matrimonio llegó a su fin de una manera amistosa, y que se divorciarán. Piden que la prensa respete su privacidad", según el diario inglés Daily Mail.
Esta noticia se da a conocer una semana después de que trascendiera el divorcio del nieto de la reina isabel II Peter Phillips y su esposa Autumn. Leer también: El príncipe Andrés, de nuevo relacionado con otro escándalo sexual
El conde de Snowdon y su esposa se casaron en 1993 y son papás de dos: el vizconde Linley, Charles Armstrong-Jones, y Lady Margarita Armstrong-Jones. La mamá de David Armstrong-Jones fue la princesa Margarita, hermana de la reina, quien murió en 2002. Esta personaje de la realeza británica fabrica accesorios de lujo y manera interiorismo para casas de lujo.
Él ocupa el puesto 21 en la línea del trono. Leer también: La reina Isabel II sigue montando a caballo a sus 93 años