Olympia de Grecia fue una de las personalidades invitadas a la lujosa boda de Sofia Richie y Elliot Grainge, lujoso evento celebrado durante este fin de semana en la Riviera Francesa, ubicada al sureste de Francia.
La hija de los príncipes herederos, Pablo y Marie-Chantal de Grecia, se convirtió en una de las asistentes mejor vestidas al deslumbrar con fabuloso y llamativo vestido de Dior en color rojo durante la boda, misma que se perfila a ser la mejor del año.
Hace unas horas, María Olimpia de Grecia compartió el atuendo por el que se decantó para la boda de Sofía Richie y Elliot Grainge, quien es hijo de Sir Lucian Grainge, actual presidente de Universal Music Group.
(Olympia de Grecia en la boda de Sofia Richie / Instagram)
La influencer, modelo y diseñadora de 26 años deslumbró con un vestido Dior de color rojo intenso cuyo diseño podría estar inspirado en una túnica griega y cuyos tirantes ayudan a dar la sensación de un modelo cut out.
El resto del look de Olympia de Grecia se completó con una pulsera de diamantes de Bulgari y una bolsa tipo clutch de color negro diseñada por ella para la firma 'Olympia Le Tan'. Mientras que su maquillaje destacó por llevar labios rojos y un clásico delineado negro, tonos que contrastaron con su pelo rubio.
De acuerdo con "Vanity Fair", la hija de los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia fue a la boda de Sofia Richie en compañía de sus amistedes, Alexandra Miller y Caroline Bell, quien es hija de los productores de televisión Bradley y Colleen Bell.