Rania de Jordania, antes de que se confirmara que la tripulación del OceanGate había fallecido, compartió una 'crítica' en su cuenta de Instagram sobre la triste situación.
La esposa del rey Abdalá II de Jordania publicó en su perfil de Instagram una ilustración del artista Oliver Jeffers en la que se aprecia los esfuerzos que las autoridades habían realizado para encontrar dicho submarino mientras ignoran a otras personas.
"Dos situaciones trágicas, dos respuestas globales muy diferentes. Toda vida humana merece la pena ser salvada", escribió Rania de Jordania a través de sus historias de Instagram, plataforma en la que es seguida por 9.8 millones de personas.
La reina de Jordania, de 52 años, se ha convertido en una de las royals más queridas y populares en los últimos meses debido a su interés por las causas sociales, algo que ha quedado claro con su reciente publicación.
Recordemos que alrededor del mundo existen personas que sufren naufragios en diferentes momentos, ejemplo de ello es Grecia, sin embargo, no son atendidos con la misma magnitud, algo que Rania de Jordania no pasó por alto.
Rania Al-Yassin, reina consorte de Jordania, es la única royal que se ha manifestado hasta el momento sobre la tragedia ocurrida con OceanGate, sin embargo, puede que Carlos III también lo haga debido a que uno de los pasajeron pertenecía a su fundación Prince´s Trust.