Más Información
Noel Gallagher, líder de Oasis, ha levantado la voz para defender a la monarquía del Reino Unido y también le ha exigido al príncipe Harry que cierre la boca. El cantante ha calificado al nieto de la reina Isabel II como un p*to snowflake por criticar y quejarse públicamente de la familia real.
"Príncipe William... siento el dolor de ese muchacho", dijo a "The Sun".
Noel también comentó que entre Enrique de Sussex y su hermano Liam, de 48 años, existe una relación y que siente pena por William por tener un hermano que constantemente se está disparando en la boca.
"Tiene un maldito hermano menor disparándose a su maldita boca con una mi**da que es tan innecesaria. Me gustaría pensar que siempre fui el William".

(AP)
Eso no es todo. El intérprete de temas como "Riverman", "Everybody's On The Run" y "AKA... What a Life" le pidió a Harry que ya se calle, luego de las polémicas declaraciones que ha hecho a partir de su entrevista con Oprah Winfrey y, por si fuera poco, también habló de Meghan Markle.
Leer también: Meghan Markle buscó a Kate Middleton, apenada y con miedo de perder sus títulos
"El príncipe Harry parece un maldito copo de nieve despertado, un maldito agujero. Simplemente no estés maldiciendo a tu familia porque no hay necesidad de hacerlo", señaló contundente, y agregó: "eso es lo que pasa cuando te invlucras con estadounidenses".

(AFP)
Noel Gallagher se encuentra en la promoción de para su proyecto en solitario, High Flying Birds. No te olvides seguirnos en Google News: Revista Clase
El reciente escándalo de Harry y Meghan
Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en papás la semana pasada de la pequeña Lilibet Diana, cuyo nombre ha generado controversia debido a que la pareja utilizó el apodo de la reina Isabel II luego de la serie de ataques contra la familia real, además, mientras el príncipe y la actriz aseguran que le pidieron permiso a la monarca de usar ese sobrenombre, la BBC ha desmentido esa versión.