No fue Meghan: el príncipe Harry fue quien tomó la iniciativa de renunciar a la familia real

Varios expertos reales aseguran que Meghan Markle fue la causante de que su esposo abandonara su país y a su familia

Agencia
24/05/2020 17:00

Desde que Meghan Markle y Enrique de Sussex decidieron renunciar a sus títulos reales, varios medios y expertos reales aseguraban que la actriz de 38 años fue quien había tenido la iniciativa de alejarse, sin embargo, fue el nieto de la reina Isabel ll quien lo pensó primero.


De acuerdo a Vanitatis, el hecho de que piensen que Meghan Markle haya sido quien decidiera abandonar a la familia real, le molesta al hijo menor de Carlos de Gales y Diana de Gales, así lo confesó una fuente cercana a The Sun.


El mismo medio informa que el papá de Archie Harrison hablará sobre ello en el libro " "Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making Of A Modern Royal Family" que saldrá el 11 de agosto, dejando en claro que fue él quien tomó la iniciativa.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
No fue Meghan: el príncipe Harry fue quien tomó la iniciativa de renunciar a la familia real

(Amazon)


"La realidad es que Harry fue el que tomó la decisión. El libro aclarará eso y explicará por qué tuvo que suceder. Harry quería moverse en la dirección que lo hicieron y lo estuvo considerando durante más de un año", comentó la fuente.


De acuerdo al libro, Meghan Markle le preguntó varias veces a su esposo si estaba seguro de hacerlo. "Le preguntó varias veces si estaba seguro de que era lo que quería", dijo la fuente. Leer también: 

No fue Meghan: el príncipe Harry fue quien tomó la iniciativa de renunciar a la familia real

(Instagram)

Una de las cosas que nunca le pareció al príncipe Harry es el término 'Megxit', pues piensa que se interpreta que la decisión fue sola y exclusivamente de su esposa.


Los Sussex tras su renuncia se fueron a vivir a Los Ángeles, libres de actos oficiales y protocolos, viviendo de manera independiente junto a su primogénito.