Más Información
Para nadie es un secreto lo casanova que fue en su juventud el príncipe Alberto, actual soberano de Mónaco, quien accedió al trono el 6 de abril de 2005 luego de la muerte de su padre, el príncipe Raniero III de Mónaco, y lo hizo en medio de la polémica sobre su paternidad de un niño que había procreado fuera del matrimonio.
Fue poco antes de ser coronado como príncipe soberano, aquel 19 de noviembre de 2005, que Alberto Alejandro Luis Pedro Grimaldi, como indica su nombre completo, fue obligado a reconocer que, dos años antes, había engendrado un hijo ilegítimo con una mujer llamada Nicole Coste, quien era sobrecargo y a la que había conocido en un vuelo de Air France.
(Nicole Coste y Alexander Grimaldi / Instagram)
Alexander Grimaldi-Coste es el nombre del segundo hijo que procreó el príncipe Alberto y que llegó al mundo el 24 de agosto de 2003, no obstante, a pesar de que el soberano se ocupa de él económicamente, se sabe que la relación entre ellos y la familia del soberano es prácticamente nula, así lo demostraron las más recientes declaraciones de Nicole Coste, las cuales demuestran que no solamente no hay trato, sino que podría haber hasta una rivalidad.
Lo anterior fue revelado por el periodista británico especializado en realeza del “Scottish Daily Mail”, Richard Eden, quien publicó el pasado 4 de diciembre que se encontró a Nicole Coste en una fiesta en el barrio londinense de Marylebone y, no dudó en preguntarle acerca de la actual crisis de salud que vive la princesa Charlene de Mónaco, mamá de los dos hermanos más chicos de su hijo.
“No me importa lo que le pase ¿Por qué debería?”, así comienzan las declaraciones de Nicole publicadas por Eden. Pero lo que más impacto generó fue lo que agregó la mamá de Alexander: “Todo lo que le está pasando es el karma”, dijo contundente la mujer, quien hace unas semanas contó al “Paris Match”, que hace algunos años, cuando su hijo visitó el palacio para convivir con su papá, la princesa Charlene aprovechó la ausencia del príncipe para alojar a Alexander en el ala de empleados.
De hecho, la declaraciones de la mujer originaria de Togo, un país de la África occidental, podrían develar que entre ella y Charlene hay algo más que enojo por la forma en que la segunda trató al hijo de la primera, y es que Coste expresó: “La gente de Mónaco me quiere a mí más que a ella”.
Según lo expertos, tanto las declaraciones que Nicole le hizo al “Paris Match” como las que le dio a Richard Eden podrían significar el término de la buena relación que ha existido entre ella y el príncipe Alberto, quien ha tenido varios gestos de cordialidad con su expareja, como la invitación que le hizo a la Gala de la Cruz Roja en este 2021, uno de los eventos más importantes del año en el principado.