Más Información
La fuerte amistad que el príncipe Harry ha tejido con el polista argentino Nacho Figueras y con su esposa, Delfina Blaquier, parece a prueba de cualquier circunstancia, pues en el reciente Día del Padre, el también modelo felicitó a su amigo ante el silencio de la familia real del Reino Unido.
Enrique de Sussex y la actriz Meghan Markle renunciaron a sus roles senior en el 2020, cuando el 8 de enero presentaron su retiro de manera oficial con una publicación de Instagram que, aseguran, sorprendió hasta a la misma reina Isabel II. Sin embargo, pese a que Harry es hijo de Carlos de Gales, segundo en la lína sucesoria al trono, fue omitido en la felicitación oficial por el Día del Padre.
En las fotos que la familia real publicó en Facebook vemos al papá de la reina Isabel II, el rey Jorge VI del Reino Unido; al papá de Camilla Parker, Bruce Shand; al papá del príncipe Carlos, Felipe de Edimburgo, y también vemos a Carlos con sus hijos William y Harry; y al príncipe William con sus hijos, George, Charlotte y el travieso Louis.
En ninguna de las fotos está Harry con sus hijos Archie y Lilibet Diana.
En medio de este silencio real, Nacho Figueras, amigo y compañero de polo de Harry, compartió una foto del príncipe para felicitarlo en el Día del Padre.
"Happy Father’s Day to all the padres from the padres of the #lospadrespoloteam", escribió el polista. Enrique y Nacho están en el equipo Los Padres, el cual, tiene como lugar de juego el Santa Barbara Polo & Racquet Club, en California. El equipo del príncipe y el argentino compitió por la Copa Inter-Circuitos del Circuito de la Costa del Pacífico.
Hace unos días, el hijo de Carlos y Diana de Gales, tuvo una fuerte caída de su caballo, de la que afortunadamente no tuvo mayores daños.
"Happy Father's day to you both", "Happy Father’s Day to you both! God bless and protect you & your families", "Happy Father's Day, Nacho and Harry!" y "Feliz día a los dos", son algunos comentarios que se leen en la publicación.
Recientemente, Harry y Meghan, duques de Sussex, visitaron por algunos días a la familia real para unirse a las celebraciones por el Jubileo de Platino en honor a Isabel II, quien cumplió 70 años como reina del Reino Unido y de los otros Reinos de la Mancomunidad de Naciones.