Más Información
El fuego cruzado continúa entre Oksana Voevodina y el exrey de Malasia Mohamed V por la disputa sobre la paternidad del pequeño primogénito de la modelo rusa, Ismail Leon. En esta ocasión la exreina de belleza mostró por primera vez el rostro de su hijo y aseguró que es “idéntico a su papá y que conserva los rasgos peculiares de los malasios”.
También puedes leer: Tienes que ver cómo fue la boda de Miss Moscú y el rey de Malasia
De acuerdo con el Mail on Sunday, Oksana Voevodina de 27 años aseguró que su hijo de tan solo cinco meses fue concebido durante su luna de miel con el exrey de Malasia por Australia. Además, la modelo afirmó que Ismail Leon es muy parecido a Mohamed V, y por primera vez reveló su rostro ante la prensa.
"Aquí está mi príncipe", dijo Oksana Voevodina, mostrando con orgullo a su hijo al mundo por primera vez.
"Se parece a su padre y tiene esa cara de aspecto asiático", agregó en una entrevista con MailOnline.
Oksana Voevodina recurrió a la prensa para exhibir el comportamiento de su exesposo, luego de que él usara una de las formas más duras y criticadas del islam para imponer el divorcio, y se enfrascaron en una disputa legal y financiera.
Asimismo, la exreina de belleza detalló que su hijo fue planeado y que el exrey de Malasia Mohamed V estalló de felicidad al saber que se convertiría en padre, e incluso, le aseguró que sus hijos serían su legado, a lo que ella ahora se cuestiona: "Pero, ¿cómo puede ser su legado si nunca lo ha visto en su vida?".
"Después de nuestra boda, que fue en junio de 2018, comenzamos a planificar mi embarazo", dijo.
Ella también declaró que existe un motivo por el cual el sultán desapareció de su vida y le pidió el divorcio, pero aún no ha querido revelar este secreto.
"Había una razón para esto, pero todavía no estoy lista para hablar de eso", dijo. "Él desapareció por mí y por mi hijo, realmente desapareció".
A principios de este año, Oksana confirmó que se estaba preparando para pedirle a un juez ruso que dictamine formalmente que el exrey, un rico sultán, es el padre del niño.El juez ruso puede exigir una prueba de ADN del ex monarca multimillonario y Oksana ha dicho que está lista para comprobar la paternidad de su hijo.
También puedes leer: Tras divorcio, el rey de Malasia duda ser el verdadero padre de su hijo