A Kate Middleton nada la detiene: ni los rumores que apuntan a que el príncipe William -su esposo- le fue infiel con la Marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, y muchos menos que la atención esté puesta sobre su concuña Meghan Markle por el próximo nacimiento de su bebé.
La duquesa de Cambridge sigue con su intenso entrenamiento para convertirse en una futura reina de Reino Unido.
De acuerdo con International Business Times, Catherine Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del segundo en ocupar el trono de Inglaterra, se está entrenando lo mejor posible. "Middleton ya se ha estado preparando para su papel de reina Kate desde hace algunos años. Al parecer, ha estado asumiendo deberes y compromisos reales adecuados para el papel, incluida su primera salida en solitario con la reina Isabel en King's College el mes pasado".
Kate Middleton tiene 37 años y la reina Isabel 92 años, y la soberana ha estado muy pendiente del crecimiento de la esposa del príncipe William para, algún día, estar al frente del reinado. "Ella (la reina Isabel) realmente ha protegido a Kate bajo su ala. Los dos pasan horas discutiendo la vida real y el futuro de la monarquía", de acuerdo con una fuente de US Weekly.
Mientras Kate se prepara para ser una buena reina, su esposo William, quien ha estado envuelto en rumores por una presunta infidelidad gracias a la filtración de una fotografía; ha negado las especulaciones a través de los abogados Harbottle y Lewis, quienes han declarado que no hay nada de verdad esa historia. De acuerdo con el diario The Daily Beast, una de las cartas que Harbottle y Lewis enviaron afirma que "además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de una falsa especulación con respecto a la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad de conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea para la Humanidad. Derechos".