Más Información
Con estas fiesta de Halloween varias celebridades y miembros de la realeza han comenzado a presumir sus disfraces en redes sociales, la princesa Mette-Marit y el príncipe Haakon Magnus de Noruega fueron unos de los primeros en compartir con sus seguidores sus looks para esta noche de brujas.
La pareja real de Noruega escogió para este año un disfraz que está inspirado en la cinta “The Royal Tenenbaums”, que tiene entre sus protagonistas a la actriz Gwyneth Paltrow y Owen Wilson. Mette-Marit y Haakon no pudieron ser más acertados con sus disfraces, pues en cuestión de minutos alcanzaron gran aprobación por parte de sus seguidores, y es que cabe señalar que estos royals quedaron idénticos a los personajes.
Esto solo es una prueba más de lo unidos que son Mette-Marit y el príncipe Haakon Magnus como matrimonio, ya que juntos no solo han pasado momentos de diversión y de amor, sino también algunos de dolor y preocupación, los cuales, han logrado que su relación sea más sólida.
Recientemente, la princesa Mette-Marit habló por primera vez sobre su fibrosis pulmonar, padecimiento que desde hace un año causó que a esta royal se le dejara de ver tan frecuentemente en los eventos públicos, sin embargo, parece que la futura reina de Noruega ha decidido tomarlo de la mejor manera posible, pues luce más radiante y contenta que nunca.
También puedes leer: La princesa Mette-Marit habla por primera vez de su fibrosis pulmonar