Hoy corre el tercer día de la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania, en Japón, donde se han encontrado con el emperador Naruhito y su esposa, la emperatriz Masako en una visita de estado. Este momento es especial en la historia del país de Oriente debido a que el mandatario estadounidense es el primero en visitar al nuevo emperador desde su ascenso al trono, ocurrido el 1 de mayo.
Te interesa: Masako en su primera aparición a solas y en público
Para esta ocasión, Melania Trump se decantó por un diseño de Carolina Herrera valuado en 7 mil 500 dólares, aproximadamente, que convertido a pesos da un valor cercano a los 148 mil pesos. Los mandatarios del país vecino del norte acudieron a una ceremonia de bienvenida en el palacio real de Tokio, lugar de residencia de los nuevos emperadores.
Te interesa: Masako y Kiko, las nuevas Kate y Meghan de la realeza ¡concuñas y rivales!
El atuendo de la exmodelo de origen esloveno y esposa de Donald Trump actualmente está a la venta on line y sorprendió por el minimalismo elegido. El vestido es en color blanco con flores bordadas de estilo acampanado, cuello redondo, mangas cortas, algunos botones en la parte superior, stilettos en color rojo, pocos accesorios y sin bolso. El pelo con ondas ligeras y suelto. Maquillaje con los ojos ahumados -como es su costumbre- y el resto en tonos neutrales.
Te interesa: Naruhito, el gran protector de Masako, la 'princesa triste' de Japón
Se espera que al finalizar el día, los emperadores Naruhito y Masako ofrezcan un banquete en la residencia real japonesa y estén presentes el primer ministro Shinzo Abe y su esposa Akie Abe, quien fue la única mujer presente en la entronización de Naruhito tras la abdicación de su padre.
Te interesa: ¿Quién era Masako antes de convertirse en princesa de Japón?
Cabe destacar que la emperatriz Masako sigue conservando un aspecto mucho más alegre y relajado.