Más Información
Ayer se celebró el Commonwealth Day y como era de esperarse, los medios de comunicación centraron su atención en las esposas de los príncipes Harry y WIlliam. Meghan Markle lució un vestido blanco de Victoria Beckham y Kate Middleton un abrigo estilo militar de la firma Catherine Walker. Lo curioso es que este año fue Meghan quien acudió embarazada y el año pasado fue Kate la que presumió su baby bump.
En 2018, Kate Middleton estaba en espera de su tercer hijo, el príncipe Louis, y así llegó al Commonwealth Day en el tercer trimestre de su embarazo; por su parte, este año Meghan llegó a la celebración embarazada casi del mismo tiempo que su concuña.
El año pasado, Kate llevó un look monocromático en azul marino de la firma Beulah y un sombrero de la marca Locke & Co. Cabe destacar que Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo a mediados de abril, casi en la misma fecha que se espera nazca el hijo de Meghan y Harry.
Por su parte, en este año Meghan Markle se apoyó en un diseño de Victoria Beckham; podríamos decir que su estilo fue muy similar al del año pasado, ya que en ambas fechas la duquesa de Sussex usó abrigo y sombrero en color blanco este año.
Por otro lado, aunque se ha especulado una supuesta rivalidad entre ambas duquesas, durante el evento se les vio de lo más cercanas y amistosas, ya que vimos a Kate saludando de beso a Meghan despejando las inquietudes sobre su relación.