Meghan Markle y el príncipe Harry tratan de hacer una "familia real alternativa"

Meghan Markle y Enrique de Sussex regresarán al Reino Unido para atender dos actividades de ayuda social y se cree que el príncipe William y Kate Middleton no querrán ver a la pareja

(AP)

Jatziri Sánchez
17/08/2022 08:29

Meghan Markle y el príncipe Harry, desde que renunciaron a sus roles senior en la familia real del Reino Unido en busca de su independencia financiera, han seguido liderando sus proyectos de ayuda social así como cultivando relaciones con celebridades de alto perfil y con políticos, con quienes han tejido una red de apoyo y trabajo en común.

Sin embargo, para la escritora Angela Levin, los duques de Sussex "están tratando de crear una familia real alternativa con la grandeza y la pompa que los rodea".

(Meghan Markle y el príncipe Harry salen de la misa de acción de gracias por el reinado de Isabel II. Junio de 2022 / AP)

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Estos comentarios de la también experta real vienen tras darse a conocer que la polémica pareja regresará a Reino Unido para visitar dos organizaciones benéficas. Por si fuera poco, comentó que la actriz estadounidense "siente una enorme amargura por no haber podido modernizar a la monarquía".

Meghan Markle y el príncipe Harry tratan de hacer una "familia real alternativa"

(Meghan Markle y Enrique de Sussex llegan a la Organización de las Naciones Unidas / EFE)

"He pensado durante mucho tiempo que Harry y Meghan están tratando de crear una familia real alternativa", comentó Levin. "Cuando fueron a Estados Unidos, cuando fueron a las Naciones Unidas, y no solo como alguien interesado y curioso y uno de nosotros, sino con buenas credenciales. Son personas muy decididas a demostrar que su camino es el mejor".

 

"Y creo que Meghan, a quien no le gusta perder, le gusta ganar, siente una enorme amargura y resentimiento hacia la familia real por no dejarla modernizar la Familia Real. Puede que me equivoque, eso espero, pero la impresión es que no quieren ser miembros de la realeza pero se aferran a sus títulos muy, muy fuerte", siguió la escritora. "Cuando Meghan va a algún lado siempre usa su título real. Ahora, ¿por qué hacer eso si en realidad no te gusta la familia real y no querías que te fotografiaran?".

 

Meghan Markle y el príncipe Harry tratan de hacer una "familia real alternativa"

(AP)

 

En sus declaraciones, Angela Levin, autora de libros como "Diana's Babies: Kate, William and the Repair of a Broken Family", "Max Clifford: Read All About It" y "Harry: A Biography of a Prince" dijo que es probable que el príncipe William y Kate Middleton no quieran tener contacto con Harry y Meghan hasta haber leído el libro que pronto saldrá a la venta y que promete ser otro trancazo contra la monarquía liderada por la reina Isabel II.

 

 

"(Harry) ha sido muy poco amable y cruel hasta ahora. Tenemos que esperar para ver lo que hace y tal vez no quieran verlos hasta que todo eso salga a la luz y sepan lo que dice".