Meghan Markle y el príncipe Harry, desde que renunciaron a sus roles senior en la familia real del Reino Unido en busca de su independencia financiera, han seguido liderando sus proyectos de ayuda social así como cultivando relaciones con celebridades de alto perfil y con políticos, con quienes han tejido una red de apoyo y trabajo en común.
Sin embargo, para la escritora Angela Levin, los duques de Sussex "están tratando de crear una familia real alternativa con la grandeza y la pompa que los rodea".
(Meghan Markle y el príncipe Harry salen de la misa de acción de gracias por el reinado de Isabel II. Junio de 2022 / AP)
Estos comentarios de la también experta real vienen tras darse a conocer que la polémica pareja regresará a Reino Unido para visitar dos organizaciones benéficas. Por si fuera poco, comentó que la actriz estadounidense "siente una enorme amargura por no haber podido modernizar a la monarquía".
(Meghan Markle y Enrique de Sussex llegan a la Organización de las Naciones Unidas / EFE)
"He pensado durante mucho tiempo que Harry y Meghan están tratando de crear una familia real alternativa", comentó Levin. "Cuando fueron a Estados Unidos, cuando fueron a las Naciones Unidas, y no solo como alguien interesado y curioso y uno de nosotros, sino con buenas credenciales. Son personas muy decididas a demostrar que su camino es el mejor".