Más Información
Hace unas semanas, medios estadounidenses notificaron que los duques de Sussex se preparaban para comprar una nueva casa en Santa Bárbara, Los Ángeles, Meghan y Harry ya se encuentran instalados en esta lujosa propiedad y desde su hogar han protagonizado su primer encuentro con el público en pro de un mejor uso de las redes sociales.
Los duques de Sussex ya se instalaron en su nueva y lujosa casa en Santa Bárbara, las imágenes del inmueble nos han dejado boquiabiertos, pues cuenta con prácticamente todo lo necesario para evitar salir de ella, como un increíble gimnasio, cancha de tenis y hasta sala de cine en casa. Desde este rincón del mundo en plena pandemia, el matrimonio apareció por primera vez en una reunión virtual con líderes de la “Queen's Commonwealth Trust”, que trabajan en conjunto para hacer de los medios digitales una fuerza para el bien.
Leer también: Así es como la reina Isabel II se hace más rica cada año
Foto: AFP
El matrimonio mantuvo una llamada con miembros como: Brighton Kaoma, fundador de Agents of Change en Zambia; Hunter Johnson, fundador de The Man Cave en Australia; Rosie Thomas, cofundadora de Project Rockit en Australia; y Vee Kativhu, youtuber y fundadora de "Empowered by Vee".
Durante el encuentro, el príncipe Harry, de 35 años, habló sobre el propósito de la reina Isabel en la Commonwealth moderna y mencionó que los jóvenes son una voz importante, especialmente debido al panorama digital que está en constante cambio. "Creo que todo lo que mi abuela quería lograr cuando asumió esta enorme responsabilidad, lo logró", dijo.
El hijo de Lady Di también destacó la labor de los miembros modernos de la “Queen's Commonwealth Trust”. "Al escucharlos y conocer el amplio espectro que abarca QCT, ustedes son la definición de la Commonwealth del siglo XXI y lo que significa ser parte de ella. Están allí, defendiendo la igualdad, el respeto mutuo y la justicia”, señaló.
Casi al final de la llamada el nieto de la reina Isabel II dijo que es momento de terminar con el odio en las redes sociales y mencionó lo importante que es dejar un lugar mejor, aunque sea en el terreno digital, a las nuevas generaciones. "¡Tienes que parar, no somos viejos!", respondió Meghan. "Pero es verdad", dijo Harry. "Este es el mundo que vas a heredar". agregó rápidamente Meghan. "¡Y Archie!", repitió Harry. "Depende de todos nosotros colectivamente hacer del mundo un lugar mejor... y lo somos", concluyó el príncipe. Leer también: Meghan de Sussex y el príncipe Harry regresarán al Reino Unido