Meghan y Harry acuerdan "suavizar" información del rey Carlos III en documental de Netflix

Meghan Maryle y el príncipe Harry, al parecer, ya quieren llevar 'la fiesta en paz' con la familia real del Reino Unido

(EFE)
Jatziri Sánchez
19/10/2022 11:28

Meghan Markle y el príncipe Harry parecen tener las cosas más claras sobre el estreno del documental que se estrenará en Netflix, el cual, ha sufrido varios cambios desde la muerte de Isabel II del Reino Unido. Uno de los temas que serán editados y "suavizados" es sobre el rey Carlos III, papá de Harry, pues se dice que la pareja quiere firmar la paz con la familia real, luego de lanzar declaraciones incendiarias en su contra.

Meghan y Harry acuerdan "suavizar" información del rey Carlos III en documental de Netflix

(Meghan Markle y el príncipe Harry / AP)

"Ambos acordaron llegar a un terreno neutral al suavizar las partes de Carlos y agregar detalles íntimos sobre el legado (de Isabel II)", contó una fuente a "US Weekly" y, al parecer, ocurrirá lo mismo con el libro del Príncipe.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Meghan, de 41 años, y Harry, de 38, tratarán de producir contenido interesante "sin cruzar una línea" para evitar molestias en la casa real Windsor.

El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus roles en la monarquía del Reino Unido y firmaron un jugoso contrato con Netflix en septiembre del mismo año; se sabe que el pago por la creación de contenido exclusivo para la compañía de streaming fue de 100 millones de dólares.

Meghan y Harry acuerdan "suavizar" información del rey Carlos III en documental de Netflix

(AFP)

Los últimos reportes indicaron que el documental de Meghan Markle y Harry para Netflix se estrenará en diciembre de presente año contra viento y marea, pese a que también se había dicho que no tenía fecha de estreno luego del escándalo que provocó la última temporada de "The Crown", a la que tildaron de falsa.

Sobre el libro de Harry, tampoco se tiene fecha de lanzamiento debido a que el Príncipe quería editar su contenido luego de la muerte de su abuela, la reina Isabel II.