Foto: Instgram y El Universal/ Agencias
Como parte de la ya tradición de los duques de Sussex, este mes en el que se celebra el orgullo de la comunidad LGBTQ, la cuenta de Instagram de Meghan y Harry rinde homenaje a quienes apoyan la inclusión y reflejan la esperanza de hacer un cambio de respeto en el mundo.
También puedes leer: Meghan Markle 'atrapó' a un príncipe gracias al trabajo de publirrelacionistas
Esta mañana, al igual sucedió en mayo, mes en que se conmemoró la importancia de la salud mental, los duques de Sussex han sustituido las 11 cuentas que seguían para dar varios nuevos follows. Este mes es simbólico para las personas de la comunidad LGBTQ y entre sus nuevas cuentas seguidas Elton John AIDS Foundation, Human Rights Campaign, Matthew Shepard Foundation y LGBTQ.
Los duques de Sussex han escrito un emotivo mensaje en el que dejaron muy claro su postura de apoyo y amor hacia esta comunidad.
"Siguiendo con nuestra tradición para alternar las cuentas que seguimos en función de las causas y los problemas sociales que nos interesan:
Para junio ponemos el foco en el Orgullo. Este mes rendimos homenaje a las cuentas que apoyan a la comunidad LGBTQ+: aquellos jóvenes y mayores, sus familiares y amigos, cuentas que reflejan en el pasado y tienen la esperanza de un futuro merecidamente más inclusivo.
Estamos con ustedes y los apoyamos porque es muy simple: el amor es amor".
Este mensaje fue acompañado de varias imágenes en las que podemos ver banderas multicolor, marchas en favor de la igualdad e, incluso, una obra del artista Ruben Guadalupe Marquez, en ella se puede ver a la comediante transexual Malaysia Booker a la que asesinaron en Dallas hace tan solo unos días. Un homenaje de parte de los duques de Sussex.
“Las imágenes son de las cuentas que seguimos y del artista Rubén Guadalupe Márquez."