Desde que se les vio repartiendo comida en una localidad cercana a su residencia en Los Ángeles en esta pandemia, los duques de Sussex no han vuelto aparecer ante el público, debido a que siguen trabajando por registrar el nombre de su fundación y limando asperezas con la Corona británica, además, de enfrentarse al escrutinio de la prensa, una demanda contra diarios ingleses y una agotadora lucha por la libertad a su privacidad. Pero hora aseguran que Meghan y Harry podrían ser protagonistas de un encuentro al igual que los duques de Cambridge.
Desde abandonaron sus puestos como miembros ‘senior’ es difícil que los duques de Sussex se han captados en público, pero el diario “The Sun” asegura que Meghan y Harry podrían aparecer al igual que los duques de Cambridge en la premiere de una película.
Leer también:Meghan Markle quiere ser presidente de Estados Unidos
Foto:EFE
Debido a la pandemia por Covid-19, el estreno de la cinta “Sin tiempo para morir” de la saga de James Bond se pospuso, ahora, la productora está interesada en invitar a los Sussex y los Cambridge a la premiere que tiene planeada realizarse en noviembre de este año.
Se dice que los promotores quieren impulsar el fanatismo de la familia real por esta saga e invitar a Meghan y Harry en Los Ángeles a que acudan al estreno; mientras que buscarán que Kate y William hagan lo mismo en Londres, las dos ciudades seleccionadas por los desarrolladores para después lanzarla al mundo entero.
“Su principal prioridad es conseguir que Harry y Meghan acudan a la proyección de Los Ángeles, mientras que Guillermo y Kate asistan al estreno que tendrá lugar una semana antes en Londres", aseguran fuentes cercanas a la productora.
La familia real de Reino Unido es conocida por su gran interés en esta película. El mismo príncipe Carlos visitó el set de rodaje en 2019 y William y Kate acudieron en compañía de Harry a otro estreno de esta saga en 2015, por lo que se espera que ambos matrimonios acudan complacidos a la invitación.
Leer también: La duquesa de Cambridge pone su voz a emotivo video de Wimbledon