Foto: Instagram
Hace poco se reveló la ubicación de la residencia que actualmente ocupan los duques de Sussex en Los Ángeles. Se trata de una villa de ocho habitaciones estilo toscano propiedad del cineasta Tyler Perry, que tras haberse filtrado su locación a la prensa, Meghan y Harry han decidido amurallar para que los paparazzi no puedan irrumpir en su tranquilidad.
Después de que la prensa descubrió la ubicación de los duques de Sussex en Estados Unidos, han sido varios lo curiosos que se han acercado a los alrededores de su nueva casa, la cual, se encuentra en el exclusivo barrio de Beverly Ridge Estates. Por ello, el matrimonio ha decidido levantar una gran barda.
Leer también: Harry y Meghan: Escaping the Palace, la próxima película de los duques de Sussex
Foto: Instagram
De acuerdo con el reporte de la prensa estadounidense, aunque la casa que actualmente habitan los duques de Sussex cuenta con cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas, han decidido poner una barra de láminas oscuras alrededor de todo el complejo para que ningún curioso pueda obtener detalles.
Según reportes del “Daily Mail”, la lujosa mansión que actualmente sirve como refugio en este confinamiento a Meghan y Harry cuenta con 8 habitaciones, 12 baños, un terreno de casi nueve hectáreas, piscina y una vista espectacular de la ciudad.
Leer también: El millonario amigo de Hollywood que prestó su mansión a Meghan y Harry
Se especula que el cineasta Tyler Perry prestó esta residencia a los duques de Sussex en lo que hallaban su hogar ideal en Estados Unidos para instalarse junto a su hijo Archie. Pero esta tarea se detuvo por la pandemia del Covid-19. Los tabloides extranjeros señalan que fue gracias a la amistad que tiene la actriz Meghan Markle con Oprah Winfrey que la relación entre Perry y los Sussex se dio, pues la presentadora es una amiga muy cercana al cineasta, creando una especie de poderosa alianza de Hollywood.