Más Información
Los duques de Sussex no han podido comenzar a echar raíces en Los Ángeles, pues la pandemia y las limitantes para lanzar su fundación les han cambiado la jugada. En las últimas semanas se ha dicho que Meghan y Harry han presentado diversos proyectos a varias cadenas de televisión estadounidenses, solo que hay un problema, ninguno de los dos es experto o una estrella confirmada de los espectáculos.
Meghan Markle vivió durante muchos años en la ciudad de Los Ángeles pero como actriz solo obtuvo pequeños papeles, su fama recién comenzaba a crecer cuando conoció al príncipe Harry y abandonó la producción de “Suits".
Leer también: Así se ha beneficiado Meghan de Sussex al ser parte de la familia real
Por otro lado, el príncipe Harry no tiene estudios universitarios ni una incursión en la actuación, pues después de graduarse Eton, decidió tomarse un año sabático y emprender su formación militar en la Real Academia Militar de Sandhurst, que abandonó en 2015.
"El foco lo tienen puesto en la producción y les puedo ver haciendo una serie más que a Meghan delante de las cámaras", ha declarado una fuente a 'Vanity Fair'.
Como miembros de la familia real tenían una vida complicada y bastante monitoreada, pero más sencilla que el panorama que actualmente enfrentan desde que abandonaron la Corona inglesa. Los duques de Sussex solo se presentaban en ciertos lugares y momentos y el resto lo hacía y el palacio de Buckingham, pero ahora, ellos tienen que hacer todo por su propia cuenta.
Además muchos se preguntan cuál será el rol de Harry fuera de la realeza, sin otro estudio o trabajo previo que lo respalde. "¿Harry y Meghan están de acuerdo con su estilo de vida de 'yo, yo, yo', o uno de los dos es el líder y al otro le ha lavado el cerebro y simplemente es su comparsa? ¿Qué hará Harry cuando Meghan establezca su estatus de famosa en Los Ángeles? ¿Llevarle el bolso? Recientemente, unos amigos cuyos nombres permanecen en el anonimato dijeron a una publicación que Meghan le ha prohibido a Harry que vuelva a casa con su familia", dijo Angela Levin en un artículo publicado en 'Tatler'.