Más Información
La familia real del Reino Unido, comandada por el rey Carlos III, ya tiene una postura frente a la supuesta persecución que vivieron Meghan Markle y Enrique de Sussex en Nueva York, luego de que la actriz de 41 años recibiera un premio por su compromiso con las mujeres.
Anoche, Meghan Markle asistió a la gala de los "Woman Of Vision Awards", acompañada por su mamá, Doria Ragland, y su esposo, el príncipe Harry, donde recibió un reconocimiento por su "defensa de por vida de las mujeres y las niñas", otorgado por su amiga Gloria Steinem.
Sin embargo, Meghan y Enrique de Sussex, quienes se acaban de poner en manos de la importante firma de relaciones públicas y marketing, WME, acusaron que una horda de reporteros los persiguió en pleno NY durante 2 horas.
"El príncipe Harry, Meghan Markle y Doria Ragland se vieron envueltos en una persecución automovilística casi catastrófica. Esta persecución incesante duró más de dos horas", se lee en un comunicado.
Esta denuncia que muchos la compararon con el acoso que vivió Diana de Gales, mamá de Harry, parece que no causó el mayor aspaviento en el palacio de Buckingham.
Cabe mencionar que la actriz y el príncipe renunciaron a sus roles reales en enero del 2020 en busca de su independencia financiera, explicaron.
"Esto no es algo que estemos comentando", respondió un vocero a una persona interesada en el tema, reveló "Insider". Es decir, el supuesto acoso que la polémica pareja vivió este martes no es asunto que deba implicar algunas decisiones de los integrantes de la casa Windsor.
Omid Scobie, reportero y amigo de los Sussex, señaló que eran 6 coches con vidrios polarizados los que persiguieron a los fundadores de Archewell.
"El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se informaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto", señaló la policía de Nueva York a través de un comunicado.