Meghan Markle y el príncipe Harry, cuatro años y medio lejos de sus deberes como miembros de la familia real británica, siguen representando un tema de gran interés para todos los simpatizantes de la realeza y la base de seguidores que lograron establecer desde que decidieron optar por su privacidad y por una vida más tranquila en compañía de sus dos hijos.
Aunque sobre su vida pública, actividades y actualidad se sabe relativamente poco, cada que ocurre una situación especial dentro de la monarquía británica o dentro de su familia, los duques de Sussex se convierten en los protagonistas de los titulares. Prueba de ello este martes 4 de junio, día en que celebran el cumpleaños número 3 de su hija menor, la princesa Lilibet Diana.
Nacida en Estados Unidos, país al que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron mudarse tras abdicar a sus funciones reales, acerca de la princesa Lilibet Diana se conocen pocos detalles como su actitud cariñosa y confiada o que su primer nombre fue elegido en honor a la fallecida reina Isabel II, así como el segundo en honor a su abuela, la princesa Diana.
Aunque el hijo del rey Carlos III y su esposa, casados desde abril de 2018, han preferido por mantener a sus hijos al margen de la vida pública, fue durante esta mañana cuando la revista People compartió detalles exclusivos sobre la celebración de 3 años que los Sussex organizaron para su hija menor.
De acuerdo con los reportes, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry estuvo arropada por el cariño de sus amiguitos más cercanos, así como el de algunos familiares que pudieron viajar a California, Estados Unidos, para acompañarla en su fiesta. Doria Ragland, mamá de la exactriz, así como Tyler Perry, padrino de Lilibet y su hermanito Archie, de 5 años, no pudieron faltar.
Como ya sabemos, la impresionante mansión de Meghan y Harry se ubica en el condado de Santa Bárbara, California. Tiene más de 7 acres de terreno, nueve habitaciones, 16 baños y distintas áreas de recreación, entre ellas un gimnasio, spa con sauna, cine, biblioteca, una piscina, un garaje para cinco coches y una casa de huéspedes, motivo por el que sin duda son considerados los anfitriones ideales.
Finalmente, este es el segundo año en que Lilibet Mountbatten-Windsor puede celebrar con el título de 'princesa', mismo que le fue concedido en su bautizo y tras la coronación de su abuelo, el rey Carlos III.
Leer también: La mansión de Harry y Meghan en Montecito ahora es una atracción turística
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter