Más Información
Luego de renunciar como miembros ‘seniors’ de la familia real británica, contadas han sido las ocasiones en las que hemos visto a los duques de Sussex en eventos públicos o trabajando, pero de acuerdo con reportes recientes de la prensa extranjera, Meghan y Harry ya tuvieron su primer compromiso laboral y fue en ¡Miami!, lejos de su refugio en Canadá.
Según fuentes de New York Post, este jueves el matrimonio acudió a las instalaciones del 1 Hotel en South Beach, Miami, para ofrecer una conferencia en exclusiva para JPMorgan, marcando así su primera incursión rumbo a la independencia económica.
Se dice que el evento ocurrió con mucha discreción y seguridad: “Todo fue muy secreto, con mucha seguridad. Meghan y Harry encabezaron el evento como los oradores principales”, reveló una fuente a New York Post.
Hasta el momento se desconoce cuánto pudieron ganar los duques de Sussex con esta íntima charla, pero se especula que tan solo Meghan podría ganar hasta 100 millones de dólares este año, si acepta todas la ofertas que se le han presentado a raíz del Mexit, ya que conforme a el ejecutivo de medios Simon Huck, quien dijo a The Morning Toast, la cantidad de ofertas que la actriz podría recibir eran "increíbles".
Asimismo, Ronn Torossian, CEO de la firma de relaciones públicas 5W Public Relations, con sede en Nueva York, confirmó al Daily Mail que el poder de ganancias del matrimonio, tanto individualmente como en pareja, era "ilimitado" en todos los aspectos de los contratos que se les presenten.
Por otro lado, la revista People afirma que Meghan y Enrique de Sussex ya están buscando otra casa en Los Ángeles, con el propósito de que la actriz pueda pasar más tiempo junto a su mamá, Doria Ragland, y también un CEO para que les ayude con la dirección de su fundación.
Leer también: "Sufre mucho por las personas que lo juzgan": Nacho Figueras, amigo de Harry de Sussex