Más Información
Los papás de Archie Harrison Mountbatten-Windsor ya encontraron a la persona ideal para que cuide al pequeño heredero. Es una chica originaria de Inglaterra, con toda la preparación necesaria en educación infantil, especializada en cuidados de la primera etapa de la niñez y no vivirá en la residencia de los duques de Sussex, Frogmore Cottage.
De acuerdo con Hello! la niñera de baby Archie no vivirá en la misma residencia que Meghan y el príncipe Harry y tampoco trabajará los fines de semana, ya que los nuevos papás quieren estar lo más cerca a su hijo tanto como sea posible. La licencia de maternidad de Meghan Markle está cerca de concluir y se sabe que su primer evento como parte de la realeza será un viaje al continente africano.
Baby Archie cumplirá 6 semanas la siguiente semana y siempre ha estado al cuidado de su mamá, mientras tanto, su papá, el príncipe Harry sigue tan activo como siempre y ha estado ocupado en asuntos oficiales mientras su esposa se hace cargo del bebé. La única vez que vimos a la duquesa de Sussex, desde que dio a luz, fue en el desfile militar Trooping the Colour, que celebra el cumpleaños oficial de la reina Isabel II.
Otro dato importante es que la niñera de Archie Harrison Mountbatten-Windsor viajará con ellos a África en octubre, pues los planes de los Sussex es llevar a su pequeño royal con ellos, razón por la que la nanny ha comenzado a familiarizarse con el bisnieto de la reina Isabel II. Según Hello!, en su gira por África, Harry y Meghan visitarán Malawi, Angola, Botswana y Sudáfrica.