Luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron separarse de la familia real del Reino Unido en busca de una independencia financiera, la pareja firmó dos contratos jugosos con dos importantes empresas, Netflix y Spotify, con quienes producirían contenido de interés.
Sin embargo, luego de que el gigante de la música on streaming anunciara que ya no habrá una segunda temporada del podcast "Archetypes" debido al poco interés del público, un ejecutivo de la misma compañía fundada por el sueco Daniel Ek aseguró que tanto Meghan como Harry son unos "estafadores".
También se dijo que la estadounidense Meghan Markle habría fingido su voz en las entrevistas del podcast y que ella no realizaba el trabajo periodístico, sino su equipo de producción.
A raíz de esas declaraciones, parece que la burbuja de jabón de los Sussex está a punto de reventar.
De acuerdo con una fuente confiable, la actriz de la serie "Suits" está muy angustiada por todo lo que se les ha venido abajo y las críticas hacia ellos que se han escuchado en todo el mundo, hasta el desaire de Dior de tenerla como su embajadora.
"Meghan está angustiada por este desaire de Spotify y las consecuencias que siguieron. La ha golpeado totalmente de costado. No puede creer que uno de sus ejecutivos la haya atacado con tanta saña y tan públicamente y que los etiqueten como 'estafadores', es un mínimo histórico completamente humillante y desgarrador: ha servido como una brutal verificación de la realidad de que las cosas realmente funcionan: necesitan cambiar para salvar su popularidad", se lee en el reporte de la revista 'Closer'.
Pero esa no es la declaración más incendiaria, sino que Meghan Markle quiere dejar al príncipe Harry lejos para subir el nivel de su imagen.
“Su equipo le ha advertido que 'no hay futuro' con Harry y que necesita comenzar a trabajar en sus proyectos individuales en lugar de ser vista como la mitad de 'Brand Sussex'", señala la fuente.
"Sienten que si Meghan hace más por su cuenta tendrá más oportunidades de salvar su carrera. Les dará un respiro y les devolverá la confianza o al menos esa es la esperanza".
Hasta el momento, Meghan Markle y el príncipe Harry solo tienen activo el contrato con Spotify, con el que firmaron un papel por 100 millones de dólares, los cuales, no han visto en su totalidad hasta que cumplan con las expectativas de los ejecutivos.
¿Será que Meghan Markle comenzará a tomar un camino lejos de su marido, el príncipe Harry para salvar su reputación?