Más Información
A su regreso y con la cuenta regresiva en marcha para su salida de la familia real, Meghan Markle no ha parado de cumplir con los compromisos oficiales que tenía pactados en representación de la familia de su esposo, el príncipe Harry, y lo ha hecho sonriente y muy chic.
Incluso, la actriz salió en dos ocasiones sin Harry a dos eventos que no estaban pactados en su agenda oficial.
En la cuenta oficial de los Sussex se compartieron una serie de fotos y videos de la estancia de la duquesa en el National Theatre, en la publicación también se puede leer:
“Ayer, la Duquesa de Sussex, patrona real del National Theatre, vistió el Immersive Storytelling Studio en Londres, donde tecnología emergente como la Realidad Virtual está siendo usada para desarrollar nuevas formas de narración emotiva. Recientemente, el duque y la duquesa de Sussex también visitaron la Universidad de Stanford, donde parte de su aventura de aprendizaje incluyó una presentación de realidad virtual que permite al usuario el experimentar la vida desde el punto de vista de otra persona. El propósito de este método de realidad virtual es permitirnos conectar mejor y empatizar con el otro como individuos, sin importar la raza, edad o nacionalidad. La duquesa está fotografiada aquí con Nubiya Brandon y su holograma, expuesto en la exhibición del National, All Kinds of Limbo, que actualmente se presenta en el Tate Modern”.
Pero este no ha sido el único evento secreto de Meghan. Este viernes, la actriz fue captada a su llegada a la Escuela Superior Robert Clack, en Dagenham, la duquesa se enfundó en un traje de dos piezas, compuesto de pantalones negros y un blazer blanco, que combinó con un par de stilettos negros.
Por su parte, el príncipe Harry se reunió con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, para abrir un nuevo museo que muestra la herencia del circuito de Silverstone.