(AFP)
Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, lució un look totalmente órganico durante una reunión en Zoom, potencialmente una entrevista para promocionar su podcast en Spotify llamado “Archetypes”, el cual se estrenó el 23 de agosto.
En las capturas que se filtraron de dicha reunión, la duquesa de Sussex viste una blusa en color gris, lleva la cara lavada y su pelo completamente al natural, por lo que permite observar que sus rizos sobrepasan la altura de sus hombros.
La exactriz de 41 años actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos junto a su esposo, el príncipe Harry, de 37 años, y sus hijos, Archie de 3 años y Lilibet Diana, de 1 año, frutos del matrimonio que comenzaron en el año 2018.
Una muestra de lo que es la vida lejos de los compromisos reales es precisamente que Meghan se atrevió a lucir de forma relajada públicamente, porque aunque podrá traer la cara hidratada y posiblemente algún protector solar con color, la duquesa de Sussex no lució rímel o delineado. Eso sí, luciendo nuevas cejas.
De igual forma, es de las primeras veces que se muestra con el pelo rizado y con gran volumen, un estilo con el que no se le veía desde hace muchos años ya que normalmente lo tenía liso o recogido en un moño para atender sus obligaciones como parte de la realeza británica.
( En la videollamada también se puede observar a su pequeño hijo Archie y a su mamá, Doria Ragland, quien tiene 65 años y se dedica al trabajo social / Instagram)
Otra de las cosas a resaltar son sus cejas, las cuales causaron sensación hace un par de días ya que también las cambió de forma. Pasaron de ser arcos delgados a un diseño más grueso y tupido, rasgo que la hace lucir más jovial y que se adapta mejor a su tipo de rostro.
En su podcast llamado "Archetypes" y de acuerdo con su descripción de Spotify, Meghan Markle hablará sobre "Las etiquetas que intentan frenar a las mujeres. Durante conversaciones íntimas y sinceras con invitados de todo el mundo, descubrimos cómo estos arquetipos impactan nuestra vida cotidiana en formas grandes y pequeñas. Con expertos e historiadores". Estrenará un capítulo cada semana.