Más Información
No hay familia perfecta y muestra de ello es que hasta en la realeza hay personas que no todos quieren por ser consideradas mujeres incómodas o que llegan a romper los protocolos de la realeza.
En el caso de Meghan Markle, quien está a punto de cumplir un año casada con el príncipe Harry, las razones por las que no es la favorita de la reina Isabel II son claras. Para empezar, es una exactriz de Hollywood, pero ese es el menor de los problemas para la familia real.
Te recomendamos: El príncipe Harry y Meghan Markle mantendrán en secreto el nacimiento de su bebé
Según Vanitatis, Meghan llegó para romper con todas las tradiciones de Buckingham, pues apenas hace unos días anunció que no informarán del nacimiento de su primogénito hasta unos días después de que suceda, lo que indica que la famosa fotografía a la salida del hospital no existirá en esta ocasión. Además, Meghan y Harry se han separado oficialmente de Kensington al tener su propia oficina y cuenta de Instagram.
Te recomendamos: ¿Quién es la mujer con la que se relaciona al príncipe William?
Pero Meghan Markle no es la única mujer incómoda de la realeza, en el caso de España, Letizia se ha ganado la fama de ser una mujer con carácter que no le teme ni un poco a la críticas, por ejemplo, la vez que protagonizó una pelea con la reina emérita Sofía -mamá del rey Felipe VI- enfrente de todos hace más de un año durante la misa de Pascua en la catedral de Palma.
Te recomendamos: La vez que el rey Felipe tuvo que disculparse en nombre de la reina Letizia
Pero sin duda, es una sorpresa saber que la llamada princesa del pueblo, Diana de Gales, tampoco era muy querida por la reina Isabel II. Pese a que Lady Di trató de adaptarse a la vida de la realeza, no fue suficiente para ganarse el cariño de la gran monarca, aunque sí se ganó el amor del pueblo británico por su carisma.
Sin embargo, Meghan, Letizia y Diana se quedan cortas si nos referimos a mujeres incómodas, pues Tessy de Luxemburgo se lleva la corona en este listado. De acuerdo con la revista española, la exesposa del príncipe Louis ha arremetido en varias ocasiones contra quienes fueran sus suegros, Enrique y María Teresa de Luxemburgo, a pesar de que la gran duquesa era "como su madre".
Resulta que hace unos días, Enrique y María Teresa decidieron no invitar al Foro Global de Mujeres -que se celebrará en México- a Tessy, gesto que no le gustó para nada y decidió publicarlo en sus redes.
"A todas las mujeres fuertes: apoyémonos, conozcámonos, seamos ellas. Ayer fui desinvitada al Foro Global de Mujeres porque temen lo que mi exsuegra pueda hacer. No estoy compartiendo este mensaje para difundir una crítica. Lo comparto con la esperanza de que todos nos demos cuenta de lo que aún queda por hacer para apoyarnos entre sí".
Sin embargo, María Teresa tampoco ha sido un ejemplo a seguir en la familia real de Luxemburgo, hace unos años dijo antes los periodistas que la mamá de su esposo, Josefina Carlota, la llamaba "la pequeña cubana" debido a que su papá era un banquero cubano.
Te recomendamos: El príncipe William advirtió al príncipe Harry sobre Meghan Markle