Todo indica que Meghan Markle y el príncipe Harry, probablemente agotados de escuchar que 'fracasaron' en Hollywood, tiene lista una estrategia para volver a la vida pública con más fuerza.
De acuerdo con un reporte de "Page Six", la duquesa de Sussex ha creado una cuenta de Instagram para regresar a las redes sociales después de seis años.
La supuesta cuenta de Instagram de Meghan Markle aparece con el usuario "@meghan" y fue creada el pasado junio, según la información que ofrece la red social de Meta.
La duquesa de Sussex, próxima a cumplir 42 años, ya acumula más de nueve mil seguidores. Dicha cifra aumenta cada minuto debido a la noticia compartida por "Page Six".
La foto de perfil de la cuenta solamente muestra algunas flores rosas y no tiene mayor descripción, sin embargo, el tabloide estadounidense señala que Meghan Markle tenía la idea de regresar a redes sociales desde el estreno de su podcast "Archetypes", el cual ya fue cancelado por Spotify.
No obstante, recordemos que en una entrevista el pasado agosto con la revista "The Cut", la esposa del príncipe Harry sugirió su regreso entre bromas. "¿Quieres saber un secreto?, estoy volviendo a Instagram", agregó Meghan.
Antes de casarse con el príncipe Harry en mayo de 2018, Meghan Markle tenía un blog llamado The Tig desde 2014 en el que hablaba sobre estilo de vida, moda y entretenimiento.
La exactriz estadounidense tuvo que dejar de publicar al comenzar su historia con la realeza británica, sin embargo, el pasado marzo también se mencionó que podría retomar su escritura.
Actualmente, la única huella digital que tiene Meghan Markle y el príncipe Harry es su cuenta de Instagram "@sussexroyal", la cual fue creada en abril de 2019 y que permanece inactiva desde marzo de 2020.