Más Información
La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle volvió a causar sensación en su más reciente aparición pública. Su acertado look de invierno fue halagado no solo por los expertos en moda sino también por decenas de mujeres que a diario se inspiran en sus atuendos. Sin embargo, a veces pasa a la inversa y es la exactriz quien copia prendas claves de otras celebridades y famosas, como Georgina Rodríguez, esposa del jugador Cristiano Ronaldo.
También puedes leer: Camilla Parker, el nuevo apoyo emocional de Meghan Markle y el príncipe Harry
Antes del inicio el descanso de los duques de Sussex en el que pretenden viajar a Estados Unidos para convivir con la familia de Meghan, la pareja real anunció que estará presente durante los actos conmemorativos del Remembrance Day, con los que se rinde homenaje a los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en la Primera Guerra Mundial.
Para la ocasión, Meghan Markle vistió un look monocromático en tono azul marino que consistía en un vestido de corte midi y un fur coat con solapa que combinó con un diminuto cinturón con el que estilizó su cintura. Pero el toque más chic del atuendo lo logró gracias a unas botas de piel de la firma de Victoria Beckham, mismas que Georgina Rodríguez ha convertido en sus favoritas desde hace algunos meses.
Además de estas codiciadas botas de la diseñadora de inglesa, Meghan Markle también usó unos guantes de piel. Esta comentada decisión se contrapone a la reciente decisión de la reina Isabel II de no seguir usando pieles en su vestuario.