Por fin Meghan Markle y Kate Middleton han puesto punto final a los rumores que aseguraban existía una enemistad entre ambas duquesas, pues el torneo de Wimbledon fue el escenario perfecto para mostrar ante los medios de comunicación que son amigas y además las más estilosas del lugar.
Esta mañana, Meghan Markle acompañó a Kate Middleton y su hermana Pippa Middleton al partido de la final femenil del torneo de Wimbledon, con el que se coronó como la campeona Simona Halep frente a la tenista Serena William, quien es muy amiga de la actriz de Suits.
Este fue el pretexto para ver juntas y en público a las esposas del príncipe Harry y el príncipe William, quienes demostraron que entre ellas existe una buena relación y una gran química. Las risas, guiños y pláticas entre las dos royal y la hermana de Kate no cesaron, contagiando a los presentes de su buena actitud con su carisma.
Además, Meghan y Kate no desaprovecharon esta ocasión para demostrar porqué son iconos de la moda y el estilo, ya que ellas fueron las mejor vestidas del lugar. Para la ocasión Kate Middleton se decantó por reciclar un vestido verde personalizado de la firma Dolce & Gabbana, que claramente enaltece su esbelta figura; mientras que Meghan, quien dio a luz hace más de dos meses, optó por usar una falda con tablas y una camisa blanca.
Ambas duquesas usaron lentes de sol para apreciar mejor el partido, aumentando su glamour, por si fuera poco, este momento sirvió para reforzar ante los medios de comunicación la estrecha relación que existe entre ambas. Ya que hace un par de días también las vimos conviviendo con sus hijos mientras daban ánimos a sus esposo en juego de polo a favor de la caridad.