El ataúd de Isabel II del Reino Unido fue trasladado del palacio de Buckingham a Westminster en una procesión que fue encabezada por el rey Carlos III, la princesa Ana, el príncipe William, el príncipe Harry y que fue seguida por miles de británicos que se reunieron en las calles de Londres.
Con motivo de celebrar un breve servicio en honor a la difunta monarca, en Westminster Hall se han reunido los miembros de la realeza británica. Desde los anteriormente mencionados hasta Andrés de York, el príncipe Eduardo, su esposa Sophie, la princesa de Gales, Kate Middleton y Meghan Markle, las dos últimas con semblante emotivo.
Para nadie es un secreto que la relación entre algunos miembros de la familia real británica se quebrantó a raíz de que Harry y Meghan, duques de Sussex, hayan decidido abdicar a la monarquía, por lo que genera mucha curiosidad observar como se desarrolla su interacción con el resto de miembros de la corona.
(AP)
En las fotos se puede observar a la princesa de Gales, quien se encontraba sentada junto a Sophie de Wessex, con semblante serio. Mientras que Meghan Markle se encontraba un asiento atrás con un rostro similar.
(Tanto Meghan como Kate lucieron tocados en color negro con un pequeño velo sobre el rostro / AP)
Hace unos días, los principes de Gales, William y Kate, parece que hicieron a un lado sus diferencias con los duques de Sussex, Harry y Meghan, al invitarlos a caminar con ellos fuera del castillo de Windsor. Esa fue la primera interacción que las parejas tuvieron en casi dos años.
(El príncipe William y Harry acompañaron el féretro de Isabel II de Reino Unido durante su traslado del palacio de Buckingham a Westminster / EFE)
Los restos de Isabel II del Reino Unido, quien falleció a los 96 años el pasado 8 de septiembre, descansarán en Westminster hasta el día de su funeral, el próximo lunes 19 de septiembre.