Más Información
A partir de que Carlos se convirtió en Rey del Reino Unido, las reglas del juego con Meghan Markle y el príncipe Harry ahora están a favor del monarca, quien no será tan paciente con la polémica pareja como lo fue su mamá, Isabel II. Es decir, si los duques de Sussex quieren seguir en las filas de la familia real, deberán marchar al son que Carlos III les marque.
(Carlos III, su hijo, el príncipe Harry, y Meghan Markle / AFP)
“Carlos no va a retroceder y dejar que su familia, la institución o la reputación de la Corona, que lo es todo para él, se vean empañadas" aseguró la biógrafa real Katie Nicholl a "GB News".
"Podríamos estar preparados para ver el lado despiadado del Rey", advirtió.
La escritora reveló que antes de dar nombrar a sus nietos, Archie y Lilibet, Su Alteza Real, y de permitir que su hijo Harry y su esposa Meghan continúen en las filas de la familia real, Carlos III quiere ver que se merezcan su consideración.
"El tema de los títulos está en discusión. Esa confianza, ese respeto, hay que ganárselo", señaló Katie. "No creo que obtengan esos títulos si se ve que están empañando la institución".
Recientemente Meghan ocupó la portada de la revista Variety para la que habló sobre la muerte de Isabel II del Reino Unido en un tono distinto al que había usado para referirse a la familia de su esposo. También trascendió que ella y Harry editaron el contenido del documental que se estrenará en Netflix para "suavizar" todo lo relacionado al rey Carlos III, acusado de racista.