Las intenciones de Meghan Markle y el príncipe Harry de mudarse a una casa más grande en el lujoso vecindario de Hope Ranch, Santa Bárbara, tiene a los residentes del lugar con los pelos de punta, según informes. La actriz y el príncipe actualmente viven en una mansión de 10 millones de dólares en Montecito, un exclusivo barrio que también habitan celebridades como Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey; sin embargo, la pareja ya no quiere estar ahí por la inseguridad y porque ya no se sienten cómodos en esa casa.
(Harry y Meghan Markle / AP)
Según informes, el promedio de costo de las propiedades en Hope Ranch es de 22 millones de dólares y es popular entre la comunidad ecuestre. Aunque aún no se ha confirmado que los duques de Sussex ya hayan elegido su nueva propiedad, sí se sabe que los lugareños no los quieren ahí, pues están "preocupados" de que Harry y Meghan lleven un "circo".
Hope Ranch tiene un registro de 773 casas y ofrece amenidades como club campestre, club de golf, club de tenis, playa privada y más de 35 kilómetros de senderos ecuestres. De acuerdo con "Architectural Digest", el lujoso vecindario fue bautizado así por Thomas W. Hope, un ranchero del siglo XIX que fue dueño del área.
Algunas de las celebridades que viven en esa zona son el rapero Snoop Dogg y la presentadora Laura Schlessinger, pero los integrantes de la Asociación de Propietarios de Hope Ranch están preocupados, reveló "TMZ".
"Muchos sienten que van a traer un circo a su barrio tranquilo y súper privado... ya que son famosos y controvertidos y nuestras fuentes dicen que eso puede presentar problemas muy reales".
Este lunes, Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a conocer unas fotos personales a un día de que el palacio de Buckingham hiciera lo mismo con los nuevos '4 fab': el rey Carlos III, la reina consorte Camila, el príncipe heredero William y Kate Middleton.