Más Información
Meghan Markle y el príncipe Harry siguen en declive. La polémica pareja se quedó sin el contrato que firmaron luego de su salida de la familia real del Reino Unido con Spotify, compañía fundada por el sueco Daniel Ek.
Esta cancelación que los Sussex se apuraron a asegurar que fue de mutuo acuerdo los dejó sin 20 millones de dólares, de acuerdo con los cálculos de la prensa inglesa, pero ese no es todo el golpe que recibieron.
"Ojalá hubiera estado involucrado en la negociación de Meghan y Harry para dejar Spotify. Los malditos estafadores. Ese es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos", dijo con énfasis el ejecutivo Bill Simmons, quien se desempeña como jefe de innovación y monetización de podcasts.
Estas fuertes palabras contra el hijo menor del rey Carlos III y la actriz estadounidense se dieron a conocer en el mismo podcast del ejecutivo, llamado "The Ringer", donde el hombre de negocios aseguró que él siempre estuvo en contra del jugoso contrato con los Duques de Sussex.
"Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con ideas de podcasts. Los estafadores".
"¿Qué trae él a la mesa? Simplemente se queja de mierda y sigue dando entrevistas. ¿A quién le importa? ¿A quién le importa tu vida?"
Hace apenas unas horas luego de que trascendió que el acuerdo entre Meghan y Harry con Spotify había llegado a su fin, tan solo después de la primera temporada de Archetypes, se vio a la actriz de la serie "Suits" pensativa y con gestos de preocupación.
"New York Post" informó que Archewell, la compañía de la actriz y el príncipe, no produjo suficiente y buen contenido para la plataforma de música streaming, mientras que "The Wall Street Journal" dio a conocer Meghan Markle y el príncipe Harry no recibirán el pago total de 20 millones de dólares.