(Agencias)
Los duques de Sussex salieron del confinamiento de su mansión de Los Ángeles para regalar comida a los más necesitados. Esta sería la primera vez que Meghan de Sussex y el príncipe Harry se dejan ver desde que se mudaron a Estados Unidos tras su renuncia a la Corona inglesa.
En un principio, los planes de los duques de Sussex era trasladarse de Canadá a Estados Unidos para expandir su marca y comenzar con los planes de su fundación, si embargo, la emergencia sanitaria por coronavirus obligó a que todos sus proyectos de pospusieran y ellos se sometiran a vivir en aislamiento para evitar la propagación y contagio de Covid-19.
Así que tras varias semanas de vivir encerrados con el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, esta es la primera vez que Meghan y Harry se dejan ver en las calles de Los Ángeles.
A través de TMZ se dio a conocer este video de la llegada del príncipe Harry y Meghan Markle con las medidas necesarias para evitar el contagio por coronavirus. Los duques de Sussex llegaron con guantes, cubrebocas y gorras mientras cargaban en sus hombros bolsas con alimentos para la gente menos favorecida. Leer también: Archie, hijo de Meghan y Harry, se perderá su primera fiesta de cumpleaños
Vale la pena ver que de los dos, Harry es el que menos contacto tiene con las superficies y apenas utiliza los pies para empujar y abrir las puertas, mientras que la actriz solo utiliza la mano que lleva guante.
De acuerdo al medio antes citado, el nieto de la reina Isabel II y la actriz visitaron una vivienda que aloja a discapacitados y con necesidades especiales en uno de los barrios de la ciudad californiana. Leer también: Harry y Meghan Markle vinculados a la mansión de Mel Gibson