Realeza| 18/11/2022 |13:19 |Jatziri Sanchez | Actualizada
18/11/2022 13:27
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan recibiendo renuncias en su equipo de trabajo y no, no tiene que ver con las nuevas políticas de Twitter. La última baja corresponde a la de su exdirectora creativa Garrett Bradley, ganadora de un Oscar, quien fue contratada para producir los proyectos que la pareja pactó con Netflix.

Sin embargo, no todo salió como se esperaba. De acuerdo con reportes, Garrett y los Sussex tuvieron una fuerte discusión que derivó en la renuncia definitiva.

 

La afamada directora creativa fue contratada para crear un docu-reality de la actriz y el Príncipe, sin embargo, no llegaron a un punto en común. "Garrett quería que Harry y Meghan filmaran en casa pero ellos no se sentían cómodos haciéndolo así", dio a conocer el "New York Post". 

 

Meghan Markle y Harry ¿por qué renunció su directora creativa? Por esta razón
Meghan Markle y Harry ¿por qué renunció su directora creativa? Por esta razón

(Meghan Markle y el príncipe Harry / AFP)

 

Por esa razón, apunta "Page Six", Meghan y Harry han sido vistos con dos equipos de filmación, uno que es de ellos y otro que es de la nueva persona encargada de su proyecto. Además, también trascendió que ese no ha sido el único enfrentamiento de los duques de Sussex, ya que también han peleado con Netflix y Liz Garbus, la nueva directora, pues se sabe que la pareja exreal ha querido editar y retrasar el lanzamiento del documental sin resultados: la plataforma ya anunció que sí o sí sale al aire en diciembre de este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS