El príncipe Harry y Meghan Markle aparentemente no son contemplados por la familia real británica para asistir a la conmemoración de Isabel II, cuyo primer aniversario luctoso será el próximo 8 de septiembre.
Sin embargo, "Page Six" reporta que los duques de Sussex no planean quedarse de brazos cruzados, por lo que estarían realizando un homenaje "a su manera".
Hace unos días se informó que la familia Windsor no se había puesto en contacto con el príncipe Harry y Meghan Markle para invitarlos al evento familiar en memoria de la reina Isabel II, quien murió a los 96 años en el castillo de Balmoral.
Sin embargo, un insider confirma a "Page Six" que los duques de Sussex, casados desde 2018, ya tienen sus propios planes para honrar a la fallecida monarca.
"Por supuesto, reconocerán y presentarán sus respetos a Su Majestad a su manera. No han recibido ninguna información o invitación a los planes que marcan el aniversario de su muerte", detalla el reporte.
Todo indica que la conmemoriación de la reina Isabel II será un evento familiar privado ya que el Palacio de Buckigham no ha compartido otros detalles.
De acuerdo con "The Sun", el rey Carlos III, la reina Camila, los príncipes de Gales y los duques de Edimburgo se reunirán en Balmoral, lugar donde podrían comenzar a llegar desde finales de agosto.
Aunque aún no está confirmado, la presencia de Andrés de York y Sarah Ferguson también podría estar contemplada.
Mientras que, en caso de asistir, el príncipe Harry podría llegar tarde debido a que en las mismas fechas se celebran los Invictus Games en Alemania.