Realeza| 06/08/2023 |13:59 | Actualizada
06/08/2023 13:59
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Los descalabros del príncipe Harry y Meghan Markle parecen haber pasado de lo económico a lo personal desde que se reveló su 'pelea' con David Beckham.

Sin embargo, el experto real Tom Bower finalmente ha compartido más detalles sobre el distanciamiento de los duques de Sussex con uno de los matrimonios más consolidados en Hollywood.

De acuerdo con "Daily Mail" y "The Sun", la amistad que compartieron los duques de Sussex y el matrimonio Beckham llegó a su fin por falta de confianza y temor a ser eclipsados por su fama.

David y Victoria Beckham en Miami / AFP
David y Victoria Beckham en Miami / AFP

Así lo ha señalado el expero real, quien agrega que las tensiones comenzaron entre Meghan Markle y Victoria Beckham a mediados de 2018, posteriormente, el príncipe Harry y David Beckham poco a poco dejaron de frecuentarse y actuar de forma amable.

Según el experto Tom Bower, el duque de Sussex "se mantuvo alejado de David porque Meghan no quería competencia en los medios y su amistad con el príncipe William tampoco le agradaba".

El príncipe Harry y Meghan Markle / EFE
El príncipe Harry y Meghan Markle / EFE

Sumado a lo anterior, "Daily Mail" señala que Meghan Markle tenía un amplio interés en que Victoria Beckham le regalara algunas prendas de sus exitosas colecciones de ropa, algo que la exSpice Girl no tenía la intención de hacer.

Sin embargo, la diseñadora británica ofreció su ayuda a la exactriz estadounidense con consejos de maquillaje y algunos tratamientos faciales.

Finalmente, el motivo que terminaría su amistad por completo fue que los duques de Sussex comenzaron a sospechar que los Beckham "filtraban información a los medios", hecho que puso furioso al exfutbolista británico.

Instagram: @sussexroyal / @davidbeckham
Instagram: @sussexroyal / @davidbeckham

Aunque la ruptura de su amistad ocurrió hace un par de años, ha revivido en los últimos días debido a que David y Victoria Beckham han logrado convertirse en "la realeza america". Mientras que la popularidad de los Sussex se encuentra en la cuerda floja.




TEMAS RELACIONADOS