Más Información
Uno de los sitios que desde hace más de una década se ha especializado en cubrir las noticias de todas las monarquías del mundo lanzó una editorial en la que explica sus razones de ya no darle cobertura a todo lo relacionado sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes renunciaron a sus puestos senior hace casi 3 años, exactamente el 8 de enero del 2020.
Royal Central, un medio independiente seguido de cerca por monarcas y príncipes, explicó sus razones de nombrar al sitio "una zona libre de Sussex".
"A medida que entramos en un nuevo año, me inundan los mensajes de los seguidores de la realeza diciendo que están agotados con historias constantes en las noticias sobre Harry y Meghan", se lee en una de las primeras líneas de la editorial. "La fatiga de Sussex es muy real, especialmente considerando que la pareja ha estado 'contando su historia' por lo que parece toda una vida ahora".
(Príncpe Harry y Meghan Markle / AFP)
Uno de los editores del sitio explicó que seguirán dando cobertura a todas las actividades y acontecimientos de la casa Windsor y de todos sus intregrantes y, también, cuando Meghan y Harry tengan alguna relación con alguno de los miembros activos de la monarquía, ya sea la princesa real Anna, el rey Carlos III o de los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, por mencionar algunos, pero excluirán todo lo que los llamados duques de Sussex hagan por su cuenta.