Más Información
Meghan Markle y el príncipe Harry festejaron a su pequeño hijo, Archie de Sussex, por sus 4 años de edad. El nieto del rey Carlos III cumplió un año más de vida justo en medio de las celebraciones por la coronación, razón por la que Harry se regresó inmediatamente a su casa familiar de California.
A varios días de distancia desde el especial acontecimiento, una tienda del lujoso barrio de Montecito, donde radican Meghan y Harry, dio a conocer una nota que la actriz y el Príncipe les hicieron llegar a manera de agradecimiento.
"¡Esperamos que no les importe que compartamos esta hermosa carta de agradecimiento que recibimos hoy!", se lee en el mensaje que Mad Dogs Bike Shop publicó en Instagram.
La misiva está firmada como El Duque y la Duquesa de Sussex y en ella, la pareja explica que el regalo de Archie fue una bicicleta.
"La bicicleta ha traído mucha alegría y es muy apreciada por la familia", dice la carta.
El príncipe Harry asistió solo a la coronación de su papá, el rey Carlos III, y estuvo acompañado de sus primas, las princesas Eugenia y Beatriz. Meghan Markle explicó que no asistiría al evento para estar con su hijo en el día de su cumpleaños, sin embargo, otras versiones apuntan que, en realidad, temía ser abucheada.