Más Información
La casa de campo conocida como Frogmore Cottage que la reina Isabel II dio como regalo de bodas al príncipe Harry y Meghan Markle, fue ocupada muy poco tiempo por la polémica pareja, pues a las pocas semanas del nacimiento de su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, decidieron dejar Reino Unido y renunciar a sus roles senior para mudarse, en principio, a Canadá y luego a California.
Pero tras varios incidentes entre los nuevos productores de Netflix y la familia real, de acuerdo con "The Sun", la pareja definitivamente sacó todas las pertenencias que aún conservaban en el inmueble para abrirle paso a los nuevos inquilinos: la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank.
(EFE)
Sin embargo, lo que más llama la atención es que la mudanza se realizó en medio de la noche. Según el medio, fuentes dijeron que “las camionetas de mudanza se levantaron en la oscuridad de la noche y limpiaron la cabaña. Definitivamente no querían ser vistos”.
Leer también: Meghan Markle descarta que su papá fue "manipulado" por la prensa
Por lo anterior se piensa que los duques de Sussex no planean regresar a Reino Unido, aunque “Frogmore Cottage” siguiría siendo su residencia oficial, pues también se desconoce si le entregaron las llaves a la reina Isabel II.
Se comenta que algunos artículos como valiosos muebles fueron vistos en la casa en California de Meghan y Harry.
(AP)
Aunque hasta hace poco se dio a conocer que Frogmore Cottage sería usado como bodega, ahora se rumora que tanto la princesa Eugenia, prima del príncipe Harry, como los duques de Sussex tienen un acuerdo privado sobre la casa de campo; sin embargo, se desconoce su duración. Cabe resaltar que la residencia había sido remodelada por Harry y Meghan pensando en su pequeño hijo Archie. Aunque ahora la cabaña resulta perfecta para la princesa Eugenia quien anunció su embarazo en septiembre.
Leer también: Casa de Meghan y Harry en Londres será ocupada como bodega