Meghan Markle y el príncipe Harry no temen entablar una nueva demanda, ahora contra los productores de la serie de animación "South Park", la cual, ridiculizó a la pareja a través de varios minutos debido a su decisión de renunciar a sus roles senior en la familia real del Reino Unido en busca de "privacidad".
"Fuentes cercanas a los exmiembros de la realeza, parece que, como tantas cosas con Meghan y Harry, esto puede tener ramificaciones legales adjuntas", señaló el experto real Neil Sean a "Fox News".
"South Park" es una producción estadounidense de dibujos animados creada por Matt Stone y Trey Parker, quienes a través de duras críticas y sátiras dejan en ridículo a la sociedad y a los personajes del momento con situaciones surrealistas a través de sus protagonistas: Eric Cartman, Kyle Broflovski, Stan Marsh, Kenny McCormick y Butters Stotch.
En el capítulo dedicado a Harry y Meghan se critica su deseo de tener una vida privada mientras pasean por el mundo, el hartazgo de la gente sobre sus quejas contra la monarquía y las revelaciones del libro del príncipe Harry, que en la serie se titula "Waagh", entre otros momentos de la polémica pareja.
Los publirrelacionistas de los duques de Sussex no han externado su postura.