Después de que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaran a Los Ángeles para vivir de manera independiente, Donald Trump tuiteó que el gobierno de Estados Unidos no se haría cargo de sus gastos de seguridad, también se dijo que el príncipe Carlos se haría cargo de ellos, sin embargo, fuentes cercanas a los Sussex han desmentido eso.
De acuerdo al Daily Mail, amigos de los Sussex respondieron a las afirmaciones de que el príncipe Carlos está pagando la factura de los costos de seguridad de Harry y Meghan en Los Ángeles y mencionaron que el nieto de la reina Isabel ll y su esposa están siendo protegidos por el equipo de seguridad del cineasta Tyler Perry, quien les prestó su casa para vivir.
"No están pidiendo ningún trato especial con respecto a su situación de seguridad, y no han recibido ninguno", dijo la fuente.
Instagram @sussexroyal
Por otro lado, el The Daily Beast informó que Meghan y Harry les dijeron a sus amigos que cualquier equipo de seguridad que contraten lo pagarán ellos mismos.
Cabe mencionar que los papás de Archie Harrison han sido captados en varias ocasiones por parte de la prensa mientras vivían en la mansión de Beverly Hills durante la pandemia de coronavirus, incluso había drones operados por paparazzi que volaban ilegalmente a 20 pies de su casa para tomarles fotografías. Leer también: Revelan el motivo que distanció a Meghan y Kate Middleton para siempre
Hasta el momento no se sabe si el hermano del príncipe William y la actriz de "Suits" alquilan la propiedad de Tyler o si solo están como invitados.