Más Información
Parece que Meghan Markle y el príncipe Harry están en el punto de no retorno. Tras renunciar a sus roles senior dentro de la familia real del Reino Unido, acusarlos de maltrato y racismo y vender su historia a varios medios, parece que no les queda mucho por hacer.
Al menos es lo que piensa la revista "Rolling Stone", que lanzó un artículo sobre la actriz y al Príncipe: "Meghan Markle y el príncipe Harry están en su era de fracaso", es título del texto.
"Parte del problema al que se enfrentan actualmente los Sussex es que han creado su marca sobre su problema con la familia real. Ahora, su enemistad ha llegado a un punto muerto y parece que no hay mucho más que decir”, escribió Louis Grapas en el medio antes citado.
Sin embargo, aunque la mayoría de las personas han demostrado sentirse cansados de escuchar las mismas quejas sobre la familia del príncipe Harry, tampoco los proyectos que abordan otros temas han causado un verdadero interés.
"No hay mucho entusiasmo por sus otros proyectos, como el podcast 'Archetypes', que no se trata de eso", sentenció el periodista.
Hace algunas semanas, Spotify anunció que dejaría de transmitir el podcast "Archetypes" debido a los bajos niveles de audiencia. La oficina de los Duques de Sussex afirmaron que se trató de un acuerdo común.
"Los Sussex se encuentran en una posición difícil: el apetito por el contenido sobre su ruptura con la institución real está disminuyendo porque digerirlo en tantos formatos diferentes ahora se siente como una exageración".
Recientemente, una fuente le contó al "Daily Mail" que Meghan Markle y el príncipe Harry han culpado a la 'mala fuerte' de sus frutos poco exitosos.
Por el momento, el único proyecto que tienen cerca es el estreno del documental "Invictus Games", que será transmitido en Netflix y, se sabe, que Meghan Markle está interesada en ser embajadora o imagen de firmas de alto perfil o, incluso, más populares.