Luego del escándalo que se suscitó a nivel mundial por la cancelación del contrato de Meghan Markle y el príncipe Harry con Spotify, una noticia llega para calmar los temores de su infortunio comercial y económico.
El cierre de la relación comercial de Meghan y Harry con Sportify significó que los 20 millones de dólares que pactaron en el inicio, de alguna manera pudieron quedar disminuidos.
Sin embargo, no todo son desgracias. De acuerdo con informes oficiales, Meghan Markle y Enrique de Sussex seguirán colaborando con Netflix, empresa con la que pactaron 100 millones de dólares a cambio de contenido.
"El vínculo con Archewell Productions es uno que valoramos profundamente. 'Harry & Meghan' se lanzó como el debut documental más espectacular de Netflix hasta la fecha", dijo un portavoz de la plataforma on streaming a Entertainment Tonight, de acuerdo con "Mirror".
"Nuestro emocionante viaje con ellos no terminará pronto. Actualmente estamos colaborando en numerosos proyectos, incluida la tan esperada serie documental 'Heart of Invictus'”.
En tanto, trascendió que pese a que el trato de los Sussex con Netflix fue por 100 millones de dólares, la pareja no ha recibido la totalidad de dinero, sino solo una parte, y que el resto les será dado si el contenido futuro es de buena calidad.
"Obtendrá el resto solo si produce contenido de interés real", se lee en un informe de "NYP".
El documental "Harry & Meghan" alcanzó más de 2 millones de reproducciones y eso fue del agrado de los ejecutivos de Netflix. El material aborda la vida de la pareja cuando formaron parte de la familia real del Reino Unido.