Acasi un año de que la actriz Meghan Markle y el príncipe Harrry empacaron sus pertenencias para huir de la familia real como miembros senior, sus títulos reales están en riesgo. Sucedió en enero del 2020 cuando los duques de Sussex tomaron la decisión de emprender el vuelo "solos" (el príncipe Carlos, papá de Harry, les siguió dando dinero durante varios meses) para comenzar a formar su propio patrimonio, y fue también hace casi un año cuando la reina Isabel II, sorprendida por la noticia, anunció que revisaría su posición en los próximos meses.
(AP)
De acuerdo con el diario "Express", la reina del Reino Unido y de los otros reinos de la Mancomunidad de Naciones podría dejar a Meghan de Sussex y Harry como cuidadanos comunes y corrientes, así lo aseguró el experto real Robert Lacey, aunque es muy poco probable que la soberana deje desprotegido a su nieto, quien ocupa el sexto lugar en la sucesión al trono, después de hermano, el príncipe William, y de sus sobrinos George, Charlotte y Louis.
Leer también: Meghan de Sussex reveló que abortó en julio de este año
Lo cierto es que, luego de las polémicas que los Sussex han desatado, la reina aún no ha comunicado cuál será su decisión final.
(AFP)
Actualmente, Meghan y Harry viven en una lujosa mansión en Montecito, California, con su pequeño hijo Archie Mountbatten-Windsor, quien ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono inglés.
Leer también: Meghan Markle, el único miembro de la realeza británica que votó en EU