Tras el reciente nacimiento de su primer hijo, Meghan y Harry podrían estar pensando en formar un hogar para Archie y toda su familia en las ciudad de Los Ángeles, el lugar que vió crecer a Meghan como actriz.
Pese a que la mudanza de los duques de Sussex al castillo de Windsor es reciente, de acuerdo con el sitio The Sun, ellos podrían conseguir una propiedad cerca a la residencia de la mamá de Meghan, Doran Ragland, en la ciudad de Los Ángeles, debido a que la exactriz tiene un gusto especial por esta destino.
Una fuente reveló a The Sun: “Meghan definitivamente quiere un lugar en Los Ángeles: ama la ciudad, el estilo de vida y el clima”.
Anteriormente se había dicho que los duques de Sussex podrían mudarse a África tras el nacimiento del pequeño Archie o que incluso la mamá de Meghan, Dorian, sería la que termina mudándose a Reino Unido, sin embargo, ahora se dice que es la exactriz quien está en busca de un hogar para su hijo en Estados Unidos.
La misma fuente reveló a The Sun que la duquesa de Sussex "también tiene amigos en Los Ángeles con bebés y querrá tener esa interacción y criar a su hijo en un ambiente menos restrictivo, similar a como ella creció".