Más Información
La BBC ha confirmado que los integrantes de la famlia real, encabezada por la reina Isabel II, están decepcionados por la decisión que Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron al renunciar a sus cargos 'senior' de la Corona. Y es que los duques de Sussex no consultaron a nadie antes de dar a conocer la noticia.
De acuerdo con The Mirror, Meghan Markle y el príncipe Harry no acudieron con nadie de la familia real antes de dar a conocer su decisión de renunciar a sus deberes, así lo dio a conocer el corresponsal real de la BBC, Jonny Dymond. "BBC entiende que ningún otro miembro de la Familia Real fue consultado antes de que Harry y Meghan emitieran su declaración esta noche, se entiende que el Palacio está 'decepcionado'". Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry se separan de la Corona y se mudan a América del Norte
Este fue el mensaje que el príncipe Harry y Meghan Markle compartieron en su cuenta de Instagram hoy, cimbrando todos los medios de comunicación internacionales.
“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros 'mayores' de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”. Leer también: La nieta de la reina Isabel ll, Zara Tindall tiene prohibido conducir por seis meses y le quitan la licencia
Sin embargo, según People, la monarca de 93 años comunicó que esta conversación aún está en etapas "tempranas".
“Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que tomarán tiempo para resolverlos ”, dijo la oficina de la Reina del Palacio de Buckingham en un comunicado.